La moda y la belleza tienden a la experimentación. Este año, los looks conocidos se reinventan con ligeras modificaciones y aportando más dinamismo. Hay opciones para el pelo corto y los cortes de pelo XL. El pelo rizado también es popular, así como los looks lisos y elegantes. Sea cual sea tu estilo, un corte de pelo puede revolucionar toda tu perspectiva de la vida.
Identificamos el estado en el que se encuentra el cabello y considerando el deseo del cliente y la forma de su rostro, hacemos la sugerencia del corte ideal.
Es importante que coloquemos agua sobre el cabello antes de realizar el corte, esto para obtener un resultado uniforme. Cabello limpio con masajes en el cuero cabelludo.
El corte debe ser estético y útil para el cliente. Enseñamos al cliente qué alternativas tiene para conseguir diferentes looks con ese corte.
Esta técnica puede realizarse con tijeras o cuchillas. Este corte puede acentuar un flequillo recto o acortar el tamaño de tu pelo a través de una línea horizontal.
Este corte aporta volumen y textura a toda la melena. Recuerda que cuanto más pelo recortemos de cada capa, más pronunciado será el efecto de escalado.
Esta técnica crea movimiento y reduce el volumen del cabello grueso. Favorece especialmente a las melenas largas y alisadas.
Te compartimos alguna de las preguntas más frecuentes en tienda.
Para quienes desean añadir volumen a su cabello, el corte a capas suele ser la técnica más adecuada. Este enfoque realza la textura y el movimiento, dando la ilusión de un cabello con más cuerpo y volumen, especialmente para quienes tienen el pelo fino.
La duración de un corte de pelo puede variar en función del crecimiento del cabello y de la longitud deseada. Normalmente, un corte de pelo puede mantener su forma y estilo de 6 a 8 semanas antes de requerir un retoque.
Para mantener y cuidar el cabello después de un corte a capas, se recomienda utilizar productos de cuidado capilar de alta calidad adecuados para tu tipo de cabello. Además, es aconsejable programar retoques regulares para conservar la forma y el estilo del corte.
Al considerar una técnica de corte de pelo para un cambio de imagen, es importante tener en cuenta factores como la textura del cabello, la forma de la cara, el estilo de vida y la cantidad de tiempo disponible para el cuidado diario del cabello. Un estilista profesional puede orientar sobre la técnica más adecuada para lograr el resultado deseado.
El cuidado personal
no es un lujo.
Es una necesidad.
Mani Puppies Lima
Av. Aviación 5092 | C. C. Santa Rosa | Tiendas: 201, 210-211, 227 y 232 | Santiago de Surco
© 2024 Mani Puppies. Todos los derechos reservados.
HECHO CON AMOR POR LA VENTANA GRIS